El domingo es un día genial para hacer un desayuno especial. Pero especial no quiere decir que nos pasemos horas en la cocina, sino que hagamos algo diferente y muuy bueno. Seguro que ya habéis oído hablar de las tostadas francesas y es que en muchas películas americanas desayunan french toasts y no, no son de Francia al igual que la ensaladilla rusa no es de Rusia.
Habrá gente a la que se le parezca a las torrijas pero como en sevilla las torrijas son de vino y miel… pues para mi nada tienen que ver con ellas. La receta es muuuy fácil, os dejo los ingredientes para hacer unas 10 tostadas.
Ingredientes:
10 rebanadas de pan de molde
3huevos
200ml de leche
5 cucharadas de azúcar (si gustan más dulces se les puede echar más)
canela en polvo
mantequilla para freir.
Ponemos una sartén o grill al fuego medio con la mantequilla suficiente para que cubra el fondo de la misma. Mientras se calienta, batimos bien los huevos junto con la leche y el azúcar, hasta que se forme una «crema». En esta crema bañamos el pan de molde, consiguiendo que se empape bien pero no tanto como para que se rompa.
Luego pasamos a la sartén donde haremos que se dore por los dos lados. Sacamos y espolvoreamos con canela en polvo. Y listo para servir, que se tienen que comer calentitas. Uhmm ¡Qué hambre me está entrando!